domingo, 27 de diciembre de 2009

Pesebre con hojas de Jacarandá

"Al este y al oeste
llueve y lloverá
una flor y otra flor celeste
del jacarandá"

En la puerta de mi casa hay un jacarandá que siempre adorna mi vereda con sus flores celestes!! y un día decidí juntar sus hojas secas para hacer este pequeño pesebre que ya debe tener 3 años...me encanta como quedó, recrear a la sagrada familia con estas hojas ha sido un placer...necesité puntillas, cintas, cordones y una pequeña ramita que simula el bastón de San José, también dos pelotitas de madera para las caritas. Las hojas están barnizadas para aumentar su durabilidad y darle brillo. Les gusta?



6 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu blog, que lindo lo que haces, la casita y este pesebre es maravilloso, ya soy tu seguidora y seguro tendras muchas mas y miles de visitas ,besos desde Chile , Isa

    ResponderEliminar
  2. Felíz Estreno!!! Estoy encantada de visitar tu blog y ser tu seguidora! También te invito al mío http://atrapadaporelscrap.blogspot.com...cariños!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu blog!!! haces unas cositas preciosas y ya me hecho seguidora!
    muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! será un placer compartir con ustedes las cosas que me gusta hacer!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa! Dejaste unos mensajitos tan lindos en mis blog, que no me pude resistir de venir a darte las gracias!!! Què padre que estés iniciando tu blog, por aquí te visitaré, tenlo por seguro!!! Y todos tus trabajos muy lindos, sobre todo este nacimientooooo, muchos saludos y feliz 2010!!!!

    ResponderEliminar
  6. Let me tell you something...

    This may sound kind of weird, and maybe even a little "supernatural"

    HOW would you like it if you could just press "Play" and listen to a short, "miracle tone"...

    And miraculously attract MORE MONEY into your LIFE???

    What I'm talking about is hundreds... even thousands of dollars!!

    Sounds way too EASY??? Think it couldn't possibly be REAL?!?

    Well then, Let me tell you the news.

    Many times the greatest miracles in life are the EASIEST!!

    In fact, I will provide you with PROOF by letting you listen to a REAL "miracle money-magnet tone" I've synthesized...

    YOU just push "Play" and watch how money starts piling up around you... starting pretty much right away...

    CLICK here now to experience the marvelous "Miracle Abundance Tone" as my gift to you!!

    ResponderEliminar