viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenido 2010!!!!

Es de buen augurio escribir la primera entrada del año, el primer día del año!! :)
Deseo que hayan comenzado muy bien, dejando atrás el sabor amargo de los malos momentos y saboreando las buenas experiencias que vendrán!! siii es verdad que somos humanos y los malos ratos son parte de la vida...pero con energía positiva y fe, superaremos cada piedra en el camino, con éxito!
Y...para empezar el año quiero mostrarles un calendario que hice para participar del reto de "Piensa Scrap": era un calendario de esos que son tipo empresariales, aburrido, sin color y con publicidad de la empresa en cuestión y me pareció buena idea customizarlo para participar del reto y para disfrutarlo en mi hogar...sólo necesite restos de papelitos y unos stickers de gatitos que me encantaban y no sabía, hasta ahora, donde usarlos. Los gatos traen Buena Suerte dicen...además son muy tiernos y me gustan mucho...espero también les guste mi trabajo...FELIZ INICIO!!! FELIZ 2010!!!



9 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado!!! muaks!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que lo cambiasteeee, te quedò super lindo, muy alegre con colores divertidos, gracias por participar amiga!!!!! Feliz 2010 y bueno, de paso te invito a un inter que estoy realizando para celebrar mi cumple hehehe Puedes ver AQUI INTER BESSSSSSOOOSSSS

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla el calendario.Me encanta....!!!.Chus

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy lindo y muy alegre!felicidades por tu calendario !!

    ResponderEliminar
  5. Hola te visito desde Chile estamos muy cerquita , me ha gustad mucho el blog . el calendario mucho más ... muchos cariños desde el otro lado de la cordillera

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu calendario, muchas felicidades.

    Tamien me fascina tu blog!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Your Affiliate Money Making Machine is ready -

    Plus, making money with it is as easy as 1...2...3!

    Follow the steps below to make money...

    STEP 1. Input into the system what affiliate products the system will push
    STEP 2. Add PUSH button traffic (it LITERALLY takes JUST 2 minutes)
    STEP 3. Watch the affiliate system grow your list and sell your affiliate products all by itself!

    Do you want to start making profits???

    Click here to activate the system

    ResponderEliminar