domingo, 10 de enero de 2010

Por fin pude sentarme a scrapear!!!

Sii!! es complicado parar la máquina, sentarse y dejarse llevar por la creatividad...hay demasiadas cosas que hacer!!! uff! y siempre termino postergando las cosas que me gustan! pero...esta vez me dí un revolcón sobre los papeles y logré terminar algunas cositas...:)

En el foro de Artes Laura, lugar al que adoro porque existen personas muy especiales que hace poco encontré y ya siento amigas, Erika  propuso la plantilla del mes de enero. Elegí unas fotitos de mi nena y traté de combinar varios papelitos que me gustaron, unas flores de fomi chiquitas y nada mas, muy sencilla...pero me gustó mucho hacerla y como quedó!






´También participé en el Viernes Scrapero del foro de Scrápate! de la mano de Mariass hicimos una tarjeta que no me salía, no sé que papelitos estaba pegando mal pero no quedaba ayy! al fin cuando ya me rendí resignada a mis neuronas precarias.. cai en la cuenta de que lo había logrado...La tarjeta es preciosa, o sea, la que hizo Mariass, por supuesto. La mía quedó un tanto infantil, no tenía idea de realizarla así pero la primera cartulina elegida pasó a embellecer el cesto de basura y la que me quedaba era doble faz: fucsia y verde manzana. Bueno,,,la adorné con stickers de ratoncitos y me quedó para un cumple de alguna amiguita de mis hijos. Lo importante fue aprender la técnica de hacer la tarjeta en si y espero que otro día con mas material e inspiración, pueda hacer otra a mi gusto.

































Y también elegí hacer la plantilla de enero propuesta por Irene en Scrápate,




y la tarjeta del mes, propuesta por Mariass




Y...seguí haciendo otros trabajos, pero les cuento en otro momento porque ya es muyyy tarde y me voy a descansar que mañana es lunes, empieza la semana!!!! :)
Disfruten la vida, el presente, HOY!!!!
Besos...

2 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, me gusta mucho la tarjeta cosida. Un besito

    ResponderEliminar
  2. As reported by Stanford Medical, It's indeed the SINGLE reason this country's women live 10 years longer and weigh an average of 19 KG less than us.

    (Just so you know, it is not related to genetics or some hard exercise and absolutely EVERYTHING related to "how" they are eating.)

    BTW, What I said is "HOW", and not "what"...

    TAP on this link to uncover if this short test can help you unlock your true weight loss possibility

    ResponderEliminar